Tónico capilar

Tónicos capilares de ronquina para el 2020

Si tienes un cabello frágil, que se quiebre con facilidad, y sientes que vas perdiendo volumen, además de encontrarte demasiados pelos en el baño después de cada ducha, prueba a usar uno de estos tónicos capilares para prevenir la caída del cabello o repararlo. Estos son mis tónicos ronquina favoritos:


tonico capilar ronquina kesmar

Kesmar tónico capilar de ronquina

Si os fijáis bien en la botella, veréis las ramitas de romero que hacen tan característico este producto. El tónico de Kesmar tiene una fragancia muy reconocible, deja el pelo muy suave y evita que se apelmace.

A pesar de su diseño algo antiguo, es un tónico muy reconocido para prevenir la caída del cabello. Y, lo más importante, si buscas en google, verás que tiene opiniones muy buenas sobre su efectividad y los resultados que consigue. ¡Pruébalo y te sorprenderá!


ronquina natural tonico capilar

Armonía Ronquina – Estimula el crecimiento

Armonía se caracteriza por ser muy fiel a la cosmética natural y por eso nos gusta mucho. Su tónico capilar de ronquina es de los más equilibrados que hay en el mercado para el cuidado del cabello. No reseca y le deja el pelo suave y brillante.

Protege y, sobre todo, fortalece el pelo gracias a sus propiedades antisépticas y cicatrizantes. Como todo producto natural, no es inmediato. Pero, si lo usas regularmente, te vas a llevar una sorpresa muy agradable. Muy recomendable.


ronquina crusellas tonico capilar

Crusellas Ronquina – Tónico capilar quina y romero

Para las que ya conocéis un poco los productos de ronquina os puede sorprender que hayamos incluido esta marca. Este tónico de Crusellas está recomendado para hombres pero también lo he probado y funciona.

Está pensado para cabellos masculinos, un poco más grasos, por lo que funciona bien pero reseca más que las otras opciones. Lo curioso es que los resultados son más rápidos y evidentes. ¡No lo descartes de primeras!


El tónico capilar de ronquina es un tratamiento para ayudar a cuidar y fortalecer tu cabello. Sabemos que el secreto para un pelo sano es mantener una rutina de limpieza e hidratación adecuada. El tónico puede mejorar estos resultados previniendo la fragilidad, estimulando el crecimiento del pelo y evitando la temida alopecia. Puedes ver mis resultados antes y después de usarlo.

Se puede aplicare con el cabello húmedo o seco. Es preferible que lo uses después de cada baño. Para evitar que pierda sus propiedades con el pelo mojado, intenta secarlo con una toalla, para que no escurra demasiado el tónico. Incluso con la humedad te puede resultar más sencillo extenderlo por el cuero cabelludo, para que penetre bien en la epidermis y pueda absorber correctamente todas sus propiedades.

Si buscas una solución que no te lleve tanto tiempo, puedes probar a usar una loción de ronquina que no requiere tanto tiempo de aplicación. Puedes combinarlas dependiendo de cómo sea tu día a día.