Anticaída Hombre

Si todavía no conoces que es ronquina, tienes que probar este remedio para la caída del cabello. Es el momento de combatir la alopecia de manera natural. Muchos de los productos que usamos a diario para favorecer el crecimiento del cabello lo llevan, aunque también incorporan otros productos menos naturales o incluso alcohol.

Te recomiendo el formato champú 100% vegetal porque es el más cómodo de usar. Pero si quieres mayor efectividad, puedes usar

Y no podemos olvidar que a quinina destaca por sus propiedades cicatrizantes y antibióticas, además de ser un efectivo antiséptico. Muy útil para el cuero cabelludo masculino que segrega más grasa y requiere de una limpieza más reparadora.

TOP productos acticaída hombre ronquina 2020

Evidentemente todos los productos Ronquina anticaída son para hombres y mujeres. Pero he encontrado ciertas marcas que hacen una diferenciación en sus champús o tónicos. El principio es el mismo: quina y romero; pero varía el uso y, sobre todo, la presentación de la loción para el crecimiento del cabello o el champú que ayuda al crecimiento del cabello.


champu anticaida hombre

Sir Fausto – Champú ronquina anticaída hombre

Sin duda una de las mejores opciones masculinas naturales para potenciar el crecimiento del cabello. Al ser en formato champú se aplica durante la ducha diaria, eliminando el exceso de grasa, limpiando las raíces del cuero cabelludo y estimulando el crecimiento del pelo.

La marca Sir Fausto está especializada en todo tipo de productos del cuidado del cabello masculino. El mejor remedio para combatir la alopecia. Ante la duda, pruébalo y verás los resultados!


anticaida cabello crusellas

Crusellas – Tónico ronquina anticaída hombre

Los tónicos son muy efectivos pero también los grandes desconocidos entre los hombres. Este tipo de producto se aplica sobre el cuero cabelludo y se extiende con un suave masaje por toda la cabeza. Esto hace que las raíces del pelo se estimulen y penetre mejor el líquido.

Sabemos que es una rutina diaria que, de no estar acostumbrado, puede costar. Pero os recomendamos que la hagáis por su alta efectividad para prevenir la alopecia y la caída del cabello.