Gracias por visitar la página 💚 Imagino que, si estás aquí, es porque estás pasando por la misma pesadilla que he pasado yo en la fragilidad de tu pelo.
Lo primero que te quiero decir es que la ronquina funciona. Pero no es un producto milagroso. Requiere de constancia y de paciencia. Como cualquier producto natural, los efectos empiezan a notarse tras varias semanas de aplicación.
¿Por qué decido hacer esta web?
Mi pelo era una pesadilla. Se me caída, cada vez estaba más débil y no encontraba ningún remedio entre los miles de champús que hay. Unos me resecaban demasiado, otros me dejaban el pelo quebradizo, otros me irritaban el cuero cabelludo. ¡Te lo puedes imaginar! Hasta que encontré hace años la ronquina.
Llevo un montón de tiempo recomendándosela a todas mis amigas, familiares, conocidas, desconocidos…. a todo el mundo. Hasta que decidí crear esta página para recopilar todos eses consejos.
Hay muchas marcas e incluso puedes hacer tu propia ronquina. Usa la que te vaya mejor. Yo he querido incluir las que he probado en tónicos, lociones o champús.
¿Por qué la ronquina?
Descubrí la ronquina un día hablando con mi abuela hace ya unos años. Pensaba que era un remedio casero de los de antes pero, me picó (en sentido literal) la curiosidad y la probé. Los efectos tardaron un poco pero después de casi dos meses, empecé a notar que el pelo se fortalecía.
Esta es mi historia de mucho tiempo de búsqueda y de tratamientos que no me han funcionado. Hasta que descubrí la ronquina.
Si queréis hacerme una sugerencia o recomendar algún producto relacionado con la ronquina….
Usa este formulario para ponerte en contacto: